Más de 150 profesionales se darán cita en el II Encuentro de Neumología-Atención Primaria

Más de 150 profesionales se darán cita en el II Encuentro de Neumología-Atención Primaria

Tendrá lugar en Salamanca durante los días 10 y 11 en la Hospedería Fonseca. Los encargados de organizarlo son el Servicio de Neumología del Hospital Clínico Universitario y el Departamento de Medicina de la USAL.

El encuentro que se celebra durante este viernes y sábado tiene como objetivo afianzarse como referente formativo en el ámbito del manejo de las patologías neumológicas para los profesionales de atención primaria.

La presentación del programa científico se hará este viernes. Avanzan de que se trata de un “programa atractivo” con un enfoque eminentemente práctico, que será de interés de los profesionales del sector.

Los responsables de la dirección serán los Dres. Jacinto Ramos González (Neumólogo. Complejo Asistencial Universitario de Salamanca), Miguel Ángel Hernández Mezquita (Neumólogo. Complejo Asistencial Universitario de Salamanca), Miguel Barrueco Ferrero (Jefe Servicio de Neumología. Complejo Asistencial Universitario de Salamanca) y Alfonso Romero Furones (Médico de Familia. C.S. Miguel Armijo. Salamanca).

Comentarios