El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca, en colaboración con los museos de automóviles de Gouveia y Caramulo y el apoyo de los municipios de Guarda, Gouveia, Nelas, Salamanca y Ciudad Rodrigo y el Club Portugués Escape Libre, celebra hasta el domingo por tercer año consecutivo el Encuentro Ibérico de Automóviles Clásicos.

En esta cita se fomentan los lazos de unión entre aficionados del automóvil, se comparten experiencia con los profesionales de otras instituciones portuguesas y se aviva la unión de varios municipios portugueses con la provincia de Salamanca. La caravana de vehículos visitará museos y otros espacios culturales de varios municipios, como Nelas, Caldas da Flegueira, Caramulo, Gouveia, Siega Verde, Guarda, Ciudad Rodrigo y Salamanca.

En el encuentro participan todo tipo de turismos debidamente asegurados e inspeccionados divididos en tres categorías y antigüedad diferentes, entre 1946 y 1980. Como excepción y sólo después de la evaluación de la organización, son aceptados vehículos de interés histórico cuya fabricación haya sido posterior al 31 de diciembre de 1999.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído