El Campus del Salamanca FS tiene todavía plazas disponibles

El Campus del Salamanca FS tiene todavía plazas disponibles
Tendrá lugar del 27 al 30 de diciembre en el Rosa Colorado. Está destinado para niños y niñas de cinco a quince años y tiene un precio de inscripción general de 60 euros

Una nueva edición del Campus de Fútbol Sala y Fútbol 7 organizado por el Salamanca FS ya está aquí. El club volverá a celebrarlo estas navidades para los niños y niñas de cinco a quince años durante cuatro días en el que podrán practicar deporte con el balón como protagonista. El campus se desarrollará en las instalaciones municipales Rosa Colorado del 27 al 30 de diciembre en horario de 9 a 14 horas.

Los participantes no solo podrán jugar a fútbol y fútbol sala ya que también disfrutarán con las Futsal Bubble y el resto de sorpresas y regalos que se tienen preparados para que sean unos días especiales para los participantes. El precio de inscripción, que se realiza a través de www.salamancafutbolsala.com será de 60 euros para el público general mientras que habrá un descuento de diez euros para los jugadores del Salamanca FS. 

 

Comentarios
Lo más