El Ayuntamiento de Salamanca subastará el próximo 6 de abril a las 10 horas en el centro Julián Sánchez El Charro dos locales de la Cámara Agraria. Se trata de un almacén situado en la Carretera de Ledesma 69-71 y un local en el número 4 de la calle Mediterráneo. Ambos inmuebles se encuentran en el Barrio de Pizarrales y sobre ellos pesa una deuda de 93.770 euros.

En el primero de los casos, está valorado en casi 400.000 euros y el presupuesto base de licitación es de 305.682,65 euros. El segundo lote, valorado en 476.000 euros, podrá adquirirse desde 382.418,44.

Si en la licitación quedan bienes sin adjudicar, la Mesa anunciará la iniciación del trámite de adjudicación directa, que se llevará a cabo dentro del plazo de seis meses. No obstante, después de la celebración de la primera licitación, la Mesa podrá acordar la celebración de una segunda licitación, previa deliberación sobre su conveniencia. De der así, se admitirán pujas que cubran el nuevo tipo, que será el 75 por 100 del tipo de subasta en primera licitación. A tal fin se abrirá un plazo de 15 minutos para que quienes deseen licitar constituyan los nuevos depósitos en relación con el nuevo tipo de subasta de los bienes que van a ser enajenados.

Todos los detalles de la subasta, incluidos los plazos, pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia de este martes, 1de marzo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído