El concejal de Juventud, Raúl Hernández Lopez, junto a las concejalas de Servicios Sociales, María del Castañar Rodilla, y la de Cultura, Purificación Pozo, y los responsables de la Asociación Abejarock, David Belloso Benito y Roberto Gallego, han presentado el cartel del concierto que se celebrará en la Plaza de Toros del Castañar el 23 de agosto. Gracias al esfuerzo de las tres concejalías, pues las tres colaboran económicamente en el proyecto desde distintas partidas presupuestarias, ha sido posible el Abejarock 2013.

En concreto, tocarán Narco, El último k zierre (EUKZ), Los chicos del maíz y Pililos Oak en esta quinta edición. Además, se volverá a contar con la zona de acampada detrás del merendero de La Cabaña del Castañar y como novedad habrá una fiesta de presentación el 20 de julio en el pub Dreams con las actuaciones de Fe de Ratas e Impakto. 

Este año el cien por cien de los beneficios irán destinados por una parte a San José Artesano, organización dedicada a entregar alimentos a las familias más desfavorecidas de Béjar, y por otro lado a la Plataforma de Ayuda a Adrián González, un niño de Ciudad Rodrigo de nueve años con una enfermedad rara llamada hipogenesia de cuerpo calloso, que provoca que duerma mal, le cueste tragar, tenga mala estabilidad y no entienda el significado de las palabras, entre otros síntomas.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web www.ticketea.com y en puntos autorizados en Béjar (bar Código y Macirock) y Salamanca (viajes Muev-T) al precio de 15 euros en venta anticipada y 20 en taquilla. La Asociación Juvenil Abejarock ya ha donado más de 8.500 euros a diferentes ONG durante las cuatro ediciones anteriores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído