Este mes de noviembre, la Fundación Adecco cumple quince años de vida acercando el empleo a aquéllos que lo tienen más difícil. ?Desde 1999 y hasta hoy, 227.114 personas en riesgo de exclusión han logrado acceder al mercado laboral a través de la Fundación Adecco: personas con discapacidad, mayores de 45 años, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas y/o víctimas de la violencia de género?, explica.

Con motivo de esta efeméride, se pone en marcha la campaña #CambiandoVidas, una acción de sensibilización para crear conciencia sobre el valor del empleo como solución a muchas situaciones de riesgo de exclusión social. Podrá seguirse en las Redes Sociales y blog de la Fundación, con diferentes mensajes que se irán lanzando a lo largo del mes de noviembre.

La Fundación Adecco ha decidido celebrar su decimoquinto aniversario haciendo lo que mejor sabe hacer: asesorar en su búsqueda de trabajo a las personas que más lo necesitan: con discapacidad, mayores de 45 años parados de larga duración, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas y/o víctimas de la violencia de género. Para ello, consultores expertos de la Fundación han elaborado la ?Guía ilustrada 15 años, 15 consejos para buscar empleo?, un documento que recoge quince pautas imprescindibles para tener éxito en este proceso, que hoy se ha convertido en todo un reto.

Accede y descarga gratuitamente el cuadernillo de actividades y al primer consejo a través del blog de Adecco

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído