Álex González: “Los refuerzos nos han ayudado muchísimo”

El jugador reconoce que se encuentra más cómodo en la mediapunta

 Álex González: “Los refuerzos nos han ayudado muchísimo”
Álex González: “Los refuerzos nos han ayudado muchísimo”

Unionistas ha logrado enlazar cinco victorias seguidas, lo que le ha permitido al equipo de Astu colocarse con doce puntos de ventaja respecto a los equipos perseguidores en la pelea por el playoff.

“Estamos muy contentos porque es muy difícil ganar cinco partidos seguidos y nosotros lo hemos conseguido. Eso nos ha servido para recortar puntos con los de arriba. Aunque no se quiere mirar la clasificación y solo centrarnos en nosotros, cuando ganas miras de reojo la tabla”, explica Álex González.

El futbolista pacense reconoce como claves los fichajes realizados en el mercado de invierno: “Los refuerzos nos han ayudado muchísimo y hay mucha competitividad. Eso es bueno para el grupo y los que antes teníamos muchos minutos, ahora tenemos menos. Eso ha hecho que el nivel del grupo suba en los entrenamientos”.

Álex comenzó la temporada siendo el ‘diez’ de Unionistas pero ahora ha actuado también como centrocampista ofensivo o tirado a la banda. “Yo me encuentro más cómodo de mediapunta porque es donde he jugado casi siempre. Pero es verdad si juego de extremo o más atrás, también me gusta”, prosigue.

Pero rápidamente vuelca su vista a una hipotética fase de ascenso: “Yo veo al equipo muy competitivo para el playoff. Ahí habrá equipos muy buenos y tienes que tener suerte; encontrar una buena posición en la tabla antes y pueden suceder muchas cosas. Lo importante para el playoff es saber que somos muy competitivos”.

Y también sabe que el ambiente en Las Pistas podría ser un punto positivo en esa fase decisiva de la temporada. “La afición nos sorprende todos los días y en un playoff se volcaría mucho más. Seguro que en playoff se uniría mucha más gente que hasta ahora no ha venido a vernos”, finalizó Álex.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído