Sustos en el estreno de Valdefresno en los encierros de San Fermín

Sustos en el estreno de Valdefresno en los encierros de San Fermín
Por primera vez son los toros salmantinos de Valdefresno los que protagonizan el encierro de Sanfermin. Tal vez sea el hecho de que sean primerizos lo que ha hecho que les haya costado varios segundos salir de los corrales de Santo Domingo, según informa la página web oficial de los encierros www.sanfermin.com.
 
La manada ha realizado el recorrido hermanada y sin incidentes. Ha sido unos de los toros el que se ha adelantado a toda la manada y en solitario, acompañado de un cabestro, ha creado situaciones de peligro al correr a gran velocidad y en solitario unos metros antes que el resto de toros. Ningún corneado en este primer encierro de Valdefresno, que ha tenido una duración de 2 minutos y 29 segundos.
 
Toda la manada ha entrado hermanada a la plaza aunque unos de los cabestros ha dado media vuelta en el coso, se ha desplomado y ha muerto, en un encierro que aunque ha podido parecer más peligrosos que los realizados hasta el momento este año solo ha dejado dos contusionados, uno de ellos un salmantino de 20 años, J.F.H.
Comentarios
Lo más