Con esta actividad, creada por la Concejalía de Deportes de la ciudad textil y la fundación Real Valladolid, lo que pretenden es inculcar los valores del respeto, la tolerancia, compañerismo, trabajo en equipo y esfuerzo. Además, contarán con la inestimable ayuda de monitores titulados con los que podrán mejorar su técnica futbolística a través de juegos donde la diversión será el arma dominante.

Los niños, además de mejorar su calidad, contarán con los entrenamientos realizados en el club pucelano, múltiples regalos, seguro de accidentes y un diploma donde atestiguarán lo aprendido en el campus. Además, todos los inscritos tendrán una entrada para un partido del Real Valladolid en el estadio José Zorilla y el sorteo de una camiseta del club firmada por todos los jugadores. También contarán con la visita de Alberto Marcos Rey, exjugador del Real Valladolid que más veces ha vestido la camiseta blanquiazul.

Según han declarado los padres para SALAMANCA24HORAS ?los niños están muy contentos, pero lo que queremos es que aprendan a convivir en grupo?. Además, ?el aprender algo futbolístico es secundario, pero si tuviésemos que elegir entre muchos campus siempre elegiríamos uno de fútbol?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído