Los packs de verano ClimaTIC comienzan su primer turno con 87 niñas y niños inscritos

 Los packs de verano ClimaTIC comienzan su primer turno con 87 niñas y niños inscritos
Los packs de verano ClimaTIC comienzan su primer turno con 87 niñas y niños inscritos
La meteorología, la climatología o las predicciones meteorológicas se unen a las TIC en los packs de verano del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez: llega al CITA el primer turno del programa veraniego ClimaTIC, organizado para que los niños y niñas de 3 a 18 años disfruten del tiempo libre, aprendan jugando con la tecnología, el inglés, los recursos expresivos del medio audiovisual y las múltiples aplicaciones informáticas existentes.

Este parque temático de las TIC, la diversión y la formación orientada al ocio se desarrollará en su primer turno del 15 al 31 de julio y en horario de mañana, concretamente entre las 10 y las 14 horas. Estas actividades veraniegas están dirigidas a niños y jóvenes, de más de 3 años, con arreglo al siguiente esquema:

 
  • Baby pack de verano. Para niños de 3 a 6 años, divididos en dos grupos: G1, de 3 a 4 años, y G2, de 5 a 6 años. Pupitres digitales adaptados a sus edades, acercamiento al inglés a través del juego y actividades complementarias para fomentar el tiempo de ocio, apoyar la adquisición de habilidades, destrezas y el aprendizaje de los más pequeños.
  • Kids pack de verano. Para niños de 7 a 13 años. Divididos en 3 grupos: G1, de 7 a 8 años; G2, de 9 a 10 años, y G3, de 11 a 13 años. Programa multidisciplinar que conjuga de forma lúdica las actividades de tiempo libre, inglés, nuevas tecnologías y diversas 15/07/2013 Peñaranda de Bracamonte.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído