Residencia Mamá Margarita, profesionalidad y calidad al servicio de los mayores

Residencia Mamá Margarita, profesionalidad y calidad al servicio de los mayores
El centro invita a compartir el día a día con otras personas en un lugar estimulante y lleno de actividades que ayudan a mejorar el bienestar y la calidad de vida

En la residencia Mamá Margarita están preparados para cuidar a sus residentes las 24 horas del día los 7 días de la semana, con profesionales cualificados en los que se puede confiar plenamente. Personas con vocación y dedicación que se esfuerzan día a día por conocer bien los hábitos y necesidades de cada residente para, de esta manera, darles una atención de calidad y hacerles sentir en casa.

Servicios. Su forma de cuidar

Ofrecen todas las comodidades de un hogar junto a dotaciones tecnológicas adaptadas a la atención integral de todas sus necesidades, tanto de orden físico como funcional, psicológico y espiritual.

Así, llevan a cabo un programa de atención individualizado, servicios de hostelería y lavandería, servicios médicos y de enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, nutricionista, asistencia social y espiritual, peluquería y podología.

Entre sus residentes cuentan tanto con personas totalmente autónomas como con aquellas en niveles de máxima dependencia. Las estancias de los usuarios en el centro residencial pueden ser permanentes, temporales, de fin de semana, vacacionales o de recuperación a la atención ambulatoria.

288665-jardin-1

Día a día en la residencia

Las actividades son el pilar básico del día a día en la residencia Mamá Margarita. Por ello cuando preparan las actividades se familiarizan con las preferencias individuales e historias de vida de sus residentes.

Realizan todo tipo de actividades tanto físicas, cognitivas, de ocio y tiempo libre (fisioterapia, rehabilitación, gimnasia grupal diaria, actividades de estimulación cognitiva y psicomotricidad, práctica religiosa, coral, talleres, fiestas temáticas, excursiones o terapias asistidas con animales)

Su compromiso es proporcionar cuidados profesionales en un ambiente seguro y familiar para todos los residentes.

Contacto

Plaza San Juan Bosco, 6, 37700 Béjar, Salamanca

923 40 80 33

http://www.mamamargarita.com/

Comentarios