Tras la buena experiencia de la apertura de salas de estudio en el periodo navideño, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo continúa trabajando para ofrecer estos espacios con mayor frecuencia a estudiantes mirobrigenses. 

Así, volverá a habilitarlas durante los meses de mayo y junio tras tomarse en consideración el resultado de las consultas realizadas a través de un formulario en el periodo pasado. Los asistentes evaluaron positivamente la definición y selección del espacio, considerándolo adecuado por sus características por lo que han solicitado la apertura del mismo todos los días de la semana desde la finalización de las clases universitarias así como la ampliación del número de horas. 

Por tanto durante el mes de mayo las aulas de estudio del Espacio Educativo situado en la Calle San Fernando permanecerán abiertas la tarde de los jueves, de 17 a 21 horas así como los viernes, sábados y domingo de 9 a 14 y de 17 a 21 horas. A partir del 27 de mayo, con el mismo horario, la apertura será los 7 días de la semana. 

En el edificio se podrá disponer de conexión a internet y se habilitará un buzón de sugerencias para la mejora progresiva del servicio en lo que tiene que ver con el espacio seleccionado, los horarios y otro tipo de prestaciones complementarias.

Según Domingo Benito, primer teniente de alcalde y concejal de educación con estas iniciativas ?pretendemos dar demanda a una necesidad que una parte de la juventud nos venía reclamando y también mejorar el servicio progresivamente con sus aportaciones. Creemos importante que los y las jóvenes estudiantes sepan que pueden contar con el Ayuntamiento para facilitarles un poco sus tareas?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído