Se inicia “Espacios verdes de Villamayor”, un curso para facilitar la búsqueda de empleo

Apostando por el éxito de ediciones anteriores, el Ayuntamiento villamayorino, con la cofinanciación de la Junta de Castilla y León, ha renovado el curso, enmarcado en el Programa Mixto de Formación y Empleo 2017-2018.

 CursoEspaciosverdesdeVillamayor
CursoEspaciosverdesdeVillamayor

El alcalde de Villamayor, Manuel Gago, y el Concejal de Economía, José Martín, han dado la bienvenida a los nuevos alumnos y a los profesores del nuevo programa Mixto de Formación y Empleo. Ambos tenían la firme convicción de que este proyecto suponga una buena plataforma para los ocho participantes para lanzarse al mercado laboral, ya que algunos estudiantes del año pasado ya están trabajando.

En esta especialidad se abordará la Jardinería y Trabajos Forestales haciendo un trabajo efectivo a través de la ejecución de obras o servicios de utilidad pública e interés social alternándolo con la formación teórica. Realizarán trabajos de instalación y mantenimiento de áreas verdes, así como repoblaciones y tratamientos silvícolas en el Paseo Fluvial.

El presupuesto para el proyecto formativo es de 95.548,32 €. Los participantes están contratados a jornada parcial con un contrato de formación y aprendizaje, percibiendo el 75% del SMI. La duración de este programa es de 9 meses, siendo el inicio el día 1/11/2017 y la finalización el 31/07/2018.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído