Propinan una paliza al titular de una gestoría de Guijuelo para recuperar una supuesta deuda

Propinan una paliza al titular de una gestoría de Guijuelo para recuperar una supuesta deuda
Dos hombres de 25 y 58 años que además se llevaron una pequeña cantidad de dinero, así como décimos y boletos de diversos sorteos de lotería. La Guardia Civil los ha detenido y puesto a disposición judicial
 

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 25 y 58 años como presuntos autores de un robo con violencia en Guijuelo, en concreto por agredir al titular de una gestoría para recuperar una deuda.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado 27 de marzo, cuando la víctima denunció que los presuntos agresores, tras amenazar y golpearle para recuperar una supuesta deuda, huyeron del lugar apoderándose de una pequeña cantidad en metálico, así como décimos y boletos de diversos sorteos de lotería. 

De forma inmediata se hizo cargo de la investigación el equipo de patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Salamanca. Los agentes pudieron determinar que los autores de los hechos eran dos individuos con los que la víctima había contraído una deuda, siendo dificultada la gestión por los pocos indicios existentes y el temor de la víctima a ser nuevamente agredido. 

Finalmente, los guardias civiles averiguaron que los dos agresores eran miembros de una familia residente en la comarca, a quienes se detuvo el 6 de abril y se puso a disposición del Juzgado de Guardia de Béjar.

Comentarios