Veymaq presenta la nueva gama de segadoras TORO para 2014

Veymaq presenta la nueva gama de segadoras TORO para 2014
Veymaq es una empresa salmantina dedicada al campo y la jardinería. Presenta un equipo joven y entusiasta para ayudar y asesorar al cliente. Con una amplia experiencia en el sector, pues llevan más de 20 años dedicados a esto, se dedican a la distribución comercial de maquinaria y herramientas al servicio del agricultor.

 Su escaparate muestra lo mejor de su maquinaria y herramientas de jardín, tractores, motocultores, segadores, recambios consumibles y accesorios además de servicios de mantenimiento y reparación de equipos. José María Ramos, gerente de la empresa, asegura “que el objetivo marcado es la satisfacción de sus clientes, por eso se ofrece asesoramiento por personal cualificado”. Destaca también el servicio de entrega a domicilio y post-venta. Campo y jardín Veymaq está en la Avenida de La Salle, número 192 (junto a la gasolinera Picosa).

 

Por otra parte, desde el pasado otoño, Veymaq, empresa líder y de referencia en Salamanca en lo que se refiere a maquinaria agrícola y jardinería, es distribuidora oficial de segadoras para áreas verdes de la prestigiosa marca TORO. Este miércoles, 26 de marzo, han sido presentadas la nueva gama de segadoras para 2014 de esta marca. Presentación que ha tenido lugar en el Parador de Turismo habiéndose congregado un importante número de profesionales del sector.

 

Además, los asistentes, aparte de conocer esta nueva gama de segadoras TORO, han podido probar las máquinas ellos mismos comprobando así la eficacia y el rendimiento de las mismas. Cabe recordar que la marca TORO que distribuye Veymaq para Salamanca es la encargada de mantener los parques y jardines de nuestra ciudad. El acto, finalmente, se ha cerrado con un entretenido intercambio de opiniones entre los asistentes.
Comentarios