La novena edición del Duatlón de Salamanca ya ha echado a correr con la apertura de inscripciones. La prueba, que tendrá lugar el próximo 10 de abril desde las 11 de la mañana, contará con un máximo de 200 participantes que podrán formular su inscripción a través de la página web de los organizadores, el Club Triatlón Salamanca. 

La prueba consistirá en una carrera de cinco kilómetros que dará paso a un circuito de 20 kilómetros de bici y otros dos y medio de carrera. Tendrá su salida desde la Plaza de la Concordia, mientras que la recogida de dorsales será el día antes por la tarde o la misma jornada antes de la celebración de la carrera.

El precio de inscripción es de 15 euros para federados y de 25 para no federados y el límite para poder realizarla finaliza el 7 de abril a medianoche. Desde el martes anterior al duatlón se incrementará en cuatro euros el precio para todos. 

Habrá premios para los primeros clasificados de las categorías disponibles consistente en trofeos y material deportivo para los mejores individuales y de productos cárnicos para el mejor conjunto masculino y femenino. Además, el primero que pase por la meta volante en la primera vuelta de ciclismo se llevará una paletilla de jamón. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído