La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Béjar, Purificación Pozo, pide al Partido Socialista respeto en las comisiones informativas y en los plenos municipales. "Constantemente, desde el Partido Popular estamos pidiendo respeto en la Comisión de Cultura y Educación. El respeto, es algo que se ha perdido hace mucho tiempo por parte del Partido Socialista", afirma la edil.

Pozo comentó en su intervención que “calificativos como mentirosa, soberbia, patética, titiritera, sinvergüenza, los tengo siempre que escuchar cuando doy a conocer algo bueno para la ciudad y sobre todo cuando comparo con su gestión de despilfarro. La última vez, en la comisión del 4 de julio, por hablar de ahorro, mejor dicho por  informar del coste de los anteriores mercado medievales, que antes tenían un coste de 18.000 euros y el último realizado fue a coste cero".

 
Añadió la concejal que "el PSOE no tiene argumentos desde la oposición que están haciendo de descalificaciones e insultos, de malos comportamientos, impropios de unos concejales, de alguien que ha sido alcalde durante cuatro años, y que siga teniendo un comportamiento verbalmente ofensivo e insultante, es inadmisible. No se puede seguir así, no puede tener cabida todo tipo de insultos o descalificaciones". Por último, Purificación Pozo subrayó que “no ofende quien quiere , sino quien puede. El equipo de Gobierno solo quiere seguir trabajando por y para Béjar y los bejaranos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído