Ubicado justo a la entrada de la ciudad por la autovía de Madrid junto a la mejor zona comercial y a tan sólo 1.500 metros del centro histórico de Salamanca, el hotel Horus Salamanca ofrece un sinfín de propuestas para disfrutar de las fiestas navideñas de forma especial. 
 
Susana Aguilar es la directora del Horus Salamanca, un hotel moderno y acogedor, lleno de detalles y comodidades, con parking y garaje propios, y detalla las numerosas opciones para pasar una Navidad
diferente.
 
- ¿Cómo podemos disfrutar de las fiestas en el hotel Horus?
- Para estas fiestas, el Horus Salamanca ha creado menús especiales que estarán disponibles los días señalados como Navidad, Año Nuevo y Reyes, sin olvidar la cena de gala con la fiesta posterior con recena, regalos y muchas sorpresas del día de Nochevieja. El hotel Horus Salamanca es el lugar ideal para disfrutar de las fiestas por su ubicación, su servicio y las facilidades que da a sus clientes con su amplio aparcamiento, menús asequibles, salones independientes y su capacidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente.
 
- Además, los más pequeños podrán disfrutar de animación en Navidad y en Reyes
- El día de Reyes organizamos el Cuentacuentos ‘El Muñeco de nieve’ y su teatro de títeres. De esta forma, toda la familia podrá disfrutar de la celebración en el Horus tras el banquete.
 
- ¿Y para aquellos que quieran celebrar las fiestas en casa con la familia con un menú especial?
- Para ellos, el hotel Horus Salamanca cuenta con su empresa de catering Horus Chic, la mejor opción para que los clientes puedan llevarse a casa sus menús especiales
 
Para realizar cualquier tipo de reserva se puede llamar al teléfono 923 201100.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído