Una nueva cita para los judokas del Doryoku, en esta ocasión para los de categoría Junior. Marcos Mangas y Pepe Ramos competirán en la Supercopa de España junior (máximo nivel en la categoría) que se celebra en Amurrio. Será un torneo en el que estarán todos los mejores de cada peso y los charros intentarán hacerse un hueco. 

Pepe Ramos afronta el último año de la categoría junior con gran ilusión de ir cosechando buenos resultados y llegar en un gran estado de forma a final de temporada para optar a todo. Marcos Mangas es de primer año y acaba de cambiar de categoría de peso; eso no le resta ilusión para seguir avanzando y progresando y seguir sumando combates en esta nueva categoría.

Ricardo Pérez no podrá acudir en esta ocasión por coincidencia con clases de la carrera; sin embargo viajrán con la expedición los judokas del Lourdes (Valladolid) Javier López y Henar Riesgo. El primero, ha militado en el club salmantino los últimos años pero en estos momentos se encuentra en Valladolid estudiando.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído