?Tres ocasiones, tres goles y dos regalos nuestros? afirmaba María Hernández preguntado por un análisis del encuentro. ?Creo que otra vez ha sido injusto (el resultado)?, una opinión que respaldaba también el entrenador del conjunto vallisoletano.

En el lado opuesto al mal sabor de boca del resultado, María Hernández señalaba que ?estoy contento por el equipo. Lógicamente se pueden mejorar cosas, además de los regalos, pero hemos hecho méritos y creado situaciones suficientes para habernos llevado tres puntos o, al menos, uno?.

El entrenador salmantino recordaba que el transcurso de este encuentro ha sido similar a la del pasado fin de semana en Becerril, donde el equipo blanquinegro se topó en dos ocasiones con la madera, mereció más y acabó perdiendo. ?Los chicos están trabajando bien, las situaciones puntuales hay que corregirlas, son fruto de la edad? manifestaba el entrenador charro.

En ese sentido, María Hernández recalcaba que ?no hay que bajar los brazos, la dinámica de trabajo es buena, hay que seguir así y seguro que los resultados vendrán?  y abogó por ?estar tranquilos, seguir trabajando y pensar ya desde el lunes en el Almazán?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído