Triple duelo entre salmantinos, leoneses y zamoranos

Triple duelo entre salmantinos, leoneses y zamoranos

Nueva semana sin derbis en la Regional Aficionados, algo que solo se verá en cinco jornadas. Será esta en la tercera en la que ocurra con una peculiaridad también, el enfrentamiento entre los salmantinos, leoneses y zamoranos. Hasta seis de los siete conjuntos de la provincia que militan en la división lo harán y solo el Béjar Industrial se desmarcará para viajar a Laguna y buscar la quinta victoria consecutiva.

Navega, Peñaranda y Carbajosa tendrán un triple enfrentamiento contra León. Los primeros buscarán la primera victoria, como ya lo hicieran en la temporada pasada, contra el Onzonilla, mientras que los segundos tendrán un duro rival en la Cultural Leonesa B. Ambos encuentros serán en casa de los salmantinos el sábado. El Carbajosa, por su parte, viajará a Ejido con la idea de recuperar la racha perdida en los dos últimos derbis el domingo por la mañana.

En el caso de los enfrentamientos contra los zamoranos, será el Salmantino el que los abra el domingo por la mañana en el Helmántico. El rival será un Benavente que se está convirtiendo en la bestia negra de los salmantinos ya que los seis puntos con los que cuenta los consiguió frente a Navega y Ciudad Rodrigo. Ya por la tarde será el turno del Santa Marta y Ciudad Rodrigo, que jugarán contra Fresno de la Ribera y Zamora B, en rivales de diferente dificultad. Los tormesinos buscan seguir sumando fuera de casa y el Ciudad Rodrigo, encadenar la segunda victoria consecutiva en casa ante un equipo que solo ha caído en una ocasión en la temporada. 

Comentarios
Lo más