Ahorre en calefacción y agua caliente mejorando su vivienda con Ingeniería Calabrés Tomé

Ahorre en calefacción y agua caliente mejorando su vivienda con Ingeniería Calabrés Tomé

¿Quiere ahorrar y reducir el gasto en calefacción y agua caliente mejorando su calidad de vida y aumentando el valor de su vivienda? Ingeniería Calabrés Tomé (www.ingenieriacalabrestome.com) tiene la respuesta y la solución.

Ingeniería Calabrés Tomé analiza el conjunto de su edificio y sus instalaciones. Junto con los propietarios, un grupo de profesionales toma las decisiones de actuación basadas en la valoración de medidas dirigidas al ahorro energético de hasta un 60%.

Y para eso no hay que pagar una barbaridad ni desembolsar grandes cantidades de dinero en su comunidad. Para minimizar la inversión y disminuir los plazos de amortización, Ingeniería Calabrés Tomé gestiona la obtención de subvenciones y la reducción de impuestos municipales (en el caso del municipio de Salamanca) durante un periodo de cinco años. Este estudio de ingeniería, cabe reseñar, está homologado como empresa de calidad para la gestión de estas ayudas y las que concede el Gobierno.

Su equipo de ingenieros y arquitectos, altamente cualificados, les ofrecerá un excelente trato y dará solución a todos los problemas que puedan plantear durante las actuaciones de rehabilitación en su edificio o vivienda para ahorrar energía y reducir el gasto en calefacción y agua caliente.

Comentarios