La página web de la asociación del síndrome de down, Premio a las Mejores Ideas Digitales

 La página web de la asociación del síndrome de down, Premio a las Mejores Ideas Digitales
La página web de la asociación del síndrome de down, Premio a las Mejores Ideas Digitales

La web de Down España, www.sindromedown.net, ha sido galardonada con el ?Premio a las Mejores Ideas Digitales? que concede el portal ?Economía Digital? del diario Expansión, y que reconoce el esfuerzo que realizan empresas e instituciones para adaptar sus procesos y servicios a la era digital.

Down España ha sido la única ONG premiada de entre las más de 450 empresas e instituciones que han presentado su candidatura a la primera edición de estos galardones. La Federación se ha alzado con uno de los cinco premios en la categoría ?Instituciones? gracias a la renovación que ha realizado este año de su principal canal de contacto y comunicación con el colectivo de personas con síndrome de Down: su portal online, que con más de 300.000 usuarios únicos al año es la web en habla hispana sobre síndrome de Down más visitada del mundo. 

A través de ella, ofrece una gran diversidad de servicios a sus usuarios, como las publicaciones, disponibles en libre descarga; una sección de foros en abierto que recibe cientos de consultas al año sobre salud, educación o empleo, entre otras; una sección de noticias y eventos actualizada a diario; o los vídeos y reportajes más interesantes y didácticos para el colectivo. 

Además, mediante un botón, la información disponible en la web se adapta inmediatamente a Lectura Fácil, un protocolo de redacción de textos accesible para personas con dificultades lectoras, como las personas con síndrome de Down, lo que la convierte en un portal moderno e inclusivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído