No es común ver empates en el fútbol y menos aún en el modesto. Sin embargo, la igualdad de esta temporada lo está permitiendo en mayor medida. Tanto que en el caso de Bar Manoli Construcciones MG Golpejas lo es en más de un 50% de sus partidos.

Cierto es que solo se han disputado, de momento, cinco jornadas pero ya en tres de ellas ha igualado en el marcador a sus rivales. Ya comenzó así en un duelo de alternancias contra Babilafuente que finalizó con 4-4 y esto se ha repetido en los dos últimos partidos.

En la jornada cuatro, el empate fue ante Calvarrasa de Abajo, mientras que en la última disputada hasta la fecha, lo ha sido contra Artesano Campal. Solo en dos ocasiones venció en sus partidos, contra Rayo Oliva y Doñinos, en la jornada dos y tres. 

Esto lleva al conjunto a ser uno de los pocos invictos que todavía restan en el trofeo. Tan solo Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, el líder, y Arapiles todavía no han estrenado el casillero de derrotas en la Primera División. En la Segunda son dos los que también se mantienen invictos, Salamanca FM y El Nueva. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído