Ayuntamiento y propietarios pagan la pavimentación ‘a pachas’

Ayuntamiento y propietarios pagan la pavimentación ‘a pachas’

El Ayuntamiento de Espino de la Orbada acordó la imposición y ordenación de contribuciones especiales para financiar las obras de pavimentación de la Travesía Avenida de Salamanca y de la propia Avenida de Salamanca. 

El coste previsto de las obra de materiales es de 12.380,72 euros. El Ayuntamiento se hará cargo de 6.000 euros y los propietarios de los seis inmuebles afectados por las obras aportarán 1.225,79 euros, equivalente al 21 % del coste soportado.  

El coste total presupuestado de la obra tendrá carácter de mera previsión pues si el coste real fuera mayor o menor que el previsto, se tomara aquel a efectos del cálculo de las cuotas correspondientes. Tomando como referencia los cálculos realizados, cada vivienda tendrá que abonar como contribución especial 11,40 euros por metro lineal en la Travesía Avenida de Salamanca, y 5,70 en el caso de la Avenida de Salamanca.

Los detalles de la medida pueden consultarse en la edición de este miércoles del Boletín Oficial de la Provincia tras su aprobación definitiva.

 

Comentarios
Lo más