Carcajadas garantizadas en el Cervantes con ‘Misión Florimón’

Carcajadas garantizadas en el Cervantes con ‘Misión Florimón’

Los actores Santiago Molero (‘Cipri’ de Águila Roja); Jesús Cabrero (‘Mario Quiroga’, de Hospital Central); Cristina Goyanes (‘La Venganza de don Mendo’ sabatini); josé carrillo( de ‘Sexpeare’) y Marcelo Casas ‘Por los pelos’) se ponen este sábado en el Teatro Cervantes de Béjar al servicio de la risa en ‘Misión Florimón’, una original y sorprendente comedia de un curioso episodio de la historia de España, dirigida por Yllana. Al estilo de Monty Python, los cinco actores recrearán diferentes viñetas de una aventura que llevará al antihéroe, el bufón Florimón, a atravesar Europa desde España hasta Constantinopla. Por el camino hará frente a más de 30 adversarios que serán interpretados por 3 de los actores.

Ésta loca y dinámica aventura combina, con gags continuos, hechos pasados con acontecimientos de actualidad; una historia con mucho cuento, humor absurdo, juegos de palabras, combates con espías y amor.

Sinopsis

Carlos 2, ‘El Hechizao’, necesita un heredero para salvar su dinastía y recurre al único agente secreto que le queda, Florimón, a quien le encomienda una misión: llegar hasta Constantinopla para ponerse de acuerdo con El Gran Mustafá sobre un asunto que es vital para asegurar la descendencia del rey Carlos 2. Así, Florimón se dirige a Constantinopla con su fiel corcel Francisco Manué y el camino se encuentra con la bella Mariflor, a quién seduce cantando hip hop y con la que se enfrentará a todo tipo de malhechores, espías franceses, enviados por el Rey Sol para impedir que Florimón cumpla con su misión.

El precio de las entradas es de 8 euros en venta anticipada y 10 en taquilla el mismo día.

Comentarios
Lo más