El Club Deportivo Villamayor organizará durante el fin de semana del 6 y 7 de abril el primer Torneo de Fútbol Base 'Deporte sin insultos'. Lo será en el campo de fútbol El Salinar de la localidad armuñesa en jornada de mañana y tarde en la que participarán equipos benjamines y alevines de la provincia.
 
El objetivo de este torneo es el de “la celebración de una jornada de convivencia entre jugadores, árbitros, entrenadores-delegados y padres unidos por la idea de contribuir al abandono de la costumbre reiterada en los campos de fútbol por parte de aficionados e incluso padres y jugadores de utilizar el insulto gratuitamente hacia, sobre todo, el estamento arbitral dando un pobre ejemplo a nuestros pequeños y ensombreciendo la práctica del fútbol”.

Debido a la masiva afluencia de participación, completando el cupo de conjuntos establecido como máximo, se han formado grupos de cuatro equipos, tanto en categoría benjamín (12) como alevín (12), para jugar mediante el sistema de eliminatoria y repesca como segunda oportunidad. Posteriormente, los clasificados accederán al cuadro final. La competición se ha orientado a que todos los equipos tengan una similar participación y a premiar a los ganadores deportivamente. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído