El Salmantino acumula una nueva jornada sin ganar y, en este caso, no sumó al perder en casa ante el Atlético Bembibre por 1-3. En un encuentro sin fútbol y con la lluvia protagonista desde el ecuador de la primera mitad, el botín se lo llevó el equipo que menos errores concedió y que supo aprovechar los de su rival.

La escuadra salmantina regaló el envite en veinte minutos, los que tardó el cuadro leonés en marcar tres goles. La zaga del filial de la UDS no estuvo a la altura y ya en una jugada de imprecisiones concedía el 0-1 a los cinco minutos. Parecía que por fortuna, el Salmantino se recuperaba en el minuto 16 con el empate, obra de Juanan tras fallo del portero foráneo, pero no.

Primero la malísima defensa de un saque de esquina acababa con el 1-2 y posteriormente en el 19 una cesión cortísima de Carre ponía en bandeja a Puente el 1-3. No obstante, la expulsión del zaguero del Bembibre Matías en el minuto 23 dejaba esperanzas de remontada, pero éstas se difuminaban con el paso de los minutos y lo poco que ofrecía el filial.

Y es que hasta el final, apenas ocasiones de los de Crego y fútbol plano, sin profundidad, ante un rival con diez y que sólo con estar bien plantado anulaba a un Salmantino que mucho tiene que cambiar para o caer abajo y pasar apuros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído