Acuerdo entre Asaja y La Caixa para ofrecer ventajas a quienes domicilien el pago de la PAC

Acuerdo entre Asaja y La Caixa para ofrecer ventajas a quienes domicilien el pago de la PAC
La organización agraria Asaja y La Caixa rubricaron un convenio de colaboración financiera para ofrecer productos y servicios específicos a los agricultores y ganaderos de la organización que domicilien el pago de la PAC en la entidad bancaria. 
 
En virtud a este acuerdo, los socios y simpatizantes del sindicato agrario que tramiten la solicitud y domicilien el pago en La Caixa podrán beneficiarse de un anticipo de la subvención en condiciones muy ventajosas, además de líneas específicas para financiación de circulante o inversiones para la adquisición de maquinaria agrícola u otros bienes “que repercutan en una mejora de la competitividad de las explotaciones agroganaderas”.
 
Toda la información y los detalles de este convenio pueden conocerse en las diferentes sedes de Asaja en la Comunidad, en las que todos los agricultores y ganaderos pueden tramitar su solicitud de ayudas PAC desde el pasado 17 de febrero y hasta el próximo 15 de mayo. La conocida como ‘Solicitud Única’ comprende los pagos directos a la agricultura y ganadería, las ayudas agroambientales y la indemnización compensatoria, entre otras. 
 
 
Comentarios