Los seguidores de Unionistas tienen la vista puesta en el duelo que su equipo jugará el sábado en Las Pistas ante el Villa de Simancas a partir de las 16:30 horas. Los charros llegan a ese partido (que enfrentará al primer y al segundo clasificado) con seis puntos de ventaja frente al conjunto vallisoletano.

Precisamente esa distancia hace que los blanquinegros se muestren tranquilos y no tengan urgencias en lo clasificatoria. Además, los de Astu trasladan toda la presión al Villa de Simancas. ?La presión es para ellos porque una victoria nuestra les dejaría muy lejos?, explica Chamorro.

En esa misma línea se muestra el central Ángel: ?Llegamos tranquilos por los seis puntos de ventaja. Esperamos dar un golpe encima de la mesa?.

Uno de los jugadores con más experiencia del equipo, Sito Cruz, reconoce que será un partido igualado y ajustado a priori. ?Va a ser un encuentro muy complicado y de pocos errores. Es un choque para estar muy sólidos atrás?, afirma el lateral derecho unionista.

Por último, el centrocampista Toni Miguel no quiere dejar pasar la oportunidad de asestar un golpe a la Liga: ?Estamos tranquilos por la afición pero buscamos los tres puntos. La clave es salir a ganar y meter las ocasiones que tengamos. Lo del público es impresionante y sabemos que serán el jugador número 12?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído