El RS Monterrey sigue su crecimiento mejorando el apoyo psicológico y el coaching

El RS Monterrey sigue su crecimiento mejorando el apoyo psicológico y el coaching

El RS Monterrey abre un nuevo camino en su club gracias al convenio firmado con una empresa privada en la que pretende potenciar el trabajo desarrollado por los componentes del club, a través del coaching y el apoyo psicológico.

De esta manera, mediante la motivación, pretenden estimular para conseguir los mejores resultados posibles en rendimiento, bienestar social, educativo, deportivo y personal de los integrantes del club a través de la potenciación de la autoestima, la confianza, la acción y el compromiso para el cambio de las actitudes con el objetivo de conseguir los mejores resultados globales y personales.

Del mismo modo, el coaching les ayudará a tener una vida mejor cada día dando lo mejor de cada uno en cada situación, no temiendo el cambio y aumentando la felicidad. Por tanto, en colaboración con personal del club, se trabajará con diferentes técnicas para hacer más fácil el camino educativo, personal y profesional de los deportistas componentes del Real Salamanca Monterrey.

Comentarios