El gallego Rubén de la Barrera esperaba un envite tan sufrido. ?Sabíamos que iba a ser complicado el choque. Es un rival competitivo y en los últimos minutos lo han intentado cuando nosotros estábamos en inferioridad?, aseguró.

El entrenador del Guijuelo sabe que su equipo pudo matar antes el duelo: ?Como no hemos cerrado el partido, el rival se acerca. Es cierto que nos vamos con la sensación de que habíamos tenido que cerrar el partido antes. En la primera parte hemos tenido ocasiones e incluso hemos pretendido finalizar antes de tiempo. A veces no hemos seleccionado bien la última opción?.

Y también tuvo palabras para Luis Milla. ?A nivel emocional no es lo mismo terminar la temporada jugando que no. Futbolísticamente nos da mucho aunque hoy tenía un contexto difícil?, finalizó el gallego.

El entrenador visitante afirmó que el choque fue igualado. ?Creo que el partido ha sido igualado. En la segunda parte ha sido un encuentro más cerrado y parecía que no pasaba mucha cosa hasta los últimos minutos. Ha habido idas y venidas y los dos hemos querido ir a ganarlo. En la última jugada hemos dado al palo?, sentenció.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído