El Salmantino se aprovecha del pinchazo del Santa Marta para llegar al liderato

El Salmantino se aprovecha del pinchazo del Santa Marta para llegar al liderato

Siguen siendo protagonistas los salmantinos en la Regional Aficionados. El Santa Marta cedió el liderato con su empate contra el Peñaranda al Salmantino, después de que los blanquinegros vencieran en el último minuto al Carbajosa. Los tormesinos, de hecho, también se han visto adelantados por el Béjar, que se queda en la posición quinta después de remontar contra el Universidad de Valladolid.

El Carbajosa, después de dos derrotas consecutivas, llega al octavo puesto, uno por encima del Peñaranda. Mientras, el Ciudad Rodrigo sigue un punto por encima del descenso al caer por la mínima en Benavente y el Navega es el único equipo que todavía no ha puntuado cayendo, en esta ocasión, ante la Cultural Leonesa B, que se acerca a los puestos altos.

En el resto de la jornada, el Onzonilla sumó sus primeros puntos derrotando al Laguna (4-2) mientras que el Mojados también se mantiene con doce puntos arriba con una goleada contra el Fresno de la Ribera (3-0). Arriba también siguen el Zamora B, que venció al Betis (2-0) y el Villa de Simancas, que también derrotó al Ejido (3-1).

CLASIFICACIÓN

1. Salmantino 13

2. Villa de Simancas 13

3. Zamora B 12

4. Mojados 12

5. Béjar 12

6. Santa Marta 11

7. Cultural B 10

8. Carbajosa 9

9. Peñaranda 7

10. Betis 6

11. Ejido 6

12. Benavente 6

13. Ciudad Rodrigo 4

14. Onzonilla 3

15. Fresno 3

16. Laguna 3

17. UVA 1

18. Navega 0

GALERÍA DE FOTOS DEL SANTA MARTA - PEÑARANDA

Comentarios