Éxito albense en las fases provinciales de tenis

Éxito albense en las fases provinciales de tenis

Desde principios de febrero hasta este último domingo 28, se han disputado las fases provinciales de tenis en todas sus categorías excepto en juvenil. La competición, organizada por la Delegación de Tenis de Salamanca, se ha celebrado en las pistas de tenis del Helmántico.

Han sido 15 jugadores del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes los que, hasta el momento, han disputado el torneo. Emilio Fraile llegó hasta la ronda de semifinales en benjamín masculino. Carlos Sierra también lo consiguió en alevín e infantil masculino, esta última perdiendo con José Antonio Fontanillo, quién luego no pudo llevarse la final. Andrea Martín y Alicia Martín se enfrentaron en semifinales en cadete femenino, con victoria para la primera, que posteriormente consiguió el subcampeonato.

Además, también alcanzó semifinales en absoluto femenino. Alberto Fraile consiguió alcanzar cuartos de final en cadete masculino, categoría en la que logró llevarse la victoria Víctor Aliseda. Alberto López de San Román consiguió llegar hasta semifinales en veteranos +35. Ya en absoluto, Carlos Rivas y Javier Dueñas han alcanzado los cuartos de final, este último tras perder con Alberto Rodríguez, quién luego no pudo pasar de semifinales. Este posteriormente se proclamó campeón en la modalidad de dobles con Óscar Martín.

Buen torneo de los tenistas de la villa albense, quienes, a falta de la categoría juvenil, han logrado obtener dos campeonatos, dos subcampeonatos, siete semifinales y tres cuartos de final. 

Comentarios