A Paco Collado le dio un día por empezar a hablar como a cámara lenta y acompañando esa peculiar forma de expresarse con un no menos curioso movimiento de cabeza. Así nació ?El Aberroncho? un personaje inclasificable que en ocasiones parece estar mucho más cerca de un dinosaurio prehistórico que del propio ser humano; una hilarante caricatura que durante años ha sido una de las estrellas del programa de José Mota y que desde hace ya varias temporadas gira ya por libre por los teatros españoles.

Esta vez el turno es para el de Alba de Tormes, que le recibe con los brazos abiertos a partir de las 22 horas. Por los 8 euros que cuesta la entrada, Collado no solo garantiza un despliegue de situaciones absurdas que hacen explotar de la risa a los asistentes sino que también tira de vena musical para hacer cantar sobre el escenario a Ricardo Boquerone, el alter ego del auténtico Tonino Carotone y que, como el original, no deja de recordar a los espectadores con su voz rota que este ?e un mondo dificile?.

No será esta la única sorpresa de una noche difícil de olvidar. Al atractivo desdoblamiento de personalidad de Collado se une la actuación de Javito, que promete rayar a la misma altura para que la noche sea una carcajada constante.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído