Moisés Dueñas viaja este fin de semana a Portugal para participar en el 25 Gran Premio Jornal de Noticias, una vuelta de tres días que se celebra del 19 al 21 de junio. La primera etapa será una contrarreloj individual, en Viana do Castelo, de 2,4 kilómetros mientras que el fin de semana se disputarán las dos etapas en línea que le servirán al salmantino para seguir su preparación para el campeonato de España en línea que se disputa el 28 de junio en Cáceres.

La segunda etapa, de este modo, transcurrirá entre Ovar y Braga con un total de 164 kilómetros y contará con un puerto a tan solo tres kilómetros de meta. El domingo, por su parte, finalizará el Gran Premio con la última etapa entre Lordelo y Oporto, de 185 kilómetros.

Moisés Dueñas dice estar cada vez más cómodo gracias a la acumulación de kilómetros en competición. Se muestra muy satisfecho, además, en su nuevo equipo, el Loule Ray Energy, donde ponen todo su objetivo en la Vuelta a Portugal del próximo mes de Julio. Esta es la máxima prueba para el equipo y tienen despositadas muchas esperanzas en el bejarano que confía en luchar por triunfos de etapa y una buena clasificación general. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído