El alcalde replica: “Este será el equipo de Gobierno que termine con el problema del agua”

El alcalde replica: “Este será el equipo de Gobierno que termine con el problema del agua”
El alcalde de Terradillos  Jorge Javier García, del Partido Popular, salió al paso de las críticas realizas por el PSOE acusando al equipo de Gobierno municipal de realizar “incumplimientos y falsas promesas” sobre los problemas de abastecimiento de agua potable que padecen los vecinos que viven en las urbanizaciones de El Encinar y Los Cisnes desde hace cerca de un año.

 

García dejó claro que esta va a ser la legislatura en la que se solucione este problema, gracias a la colocación de nuevos filtros de agua en la localidad, una obra “que se está haciendo lo más rápido posible” y en la que la inversión ronda los 90.000 euros.

 

Al regidor le sorprende que los socialistas exijan al promotor de ambas urbanizaciones el cumplimiento del convenio por el que se comprometía a facilitar agua “en cantidad y en calidad”, cuando al parecer se mantiene una deuda pendiente con él desde la época en la que la oposición gobernaba en Terradillos. Además, apuntó García, el problema de los altos índices de arsénico en el agua ya fue detectado entre 2006 y2007, con equipos de Gobierno de otro signo político, “y nadie se preocupó”.
 
 
Comentarios