El Ayuntamiento de Villamayor presentó la programación que se desarrollará estos días con motivo  de la Fiesta de Las Candelas, Las Águedas  y el Carnaval.

Arrancan estas fiestas con la celebración de la fiesta local de Las Candelas. Así, del 31 de enero al 2 de febrero los vecinos y visitantes podrán disfrutar de actuaciones musicales, cine y juegos para los más pequeños.

El jueves 5 de febrero Las Águedas  tomarán el mando del municipio con la celebración de varios actos organizados por la asociación de mujeres.

Posteriormente, los días 14,15, 16 y 17 de febrero el municipio celebrará los Carnavales cuya programación dará comienzo el sábado día 14 con los tradicionales pasacalles, los desfiles y el Concurso de Disfraces. Los interesados en participar podrán apuntarse, hasta el día 10 de febrero, en las oficinas de Cultura (Calle La Rúa nº 15). Para los días 16 y 17, no lectivos, se han programado unos talleres infantiles en el Aula de Cultura de 17 a 19 horas. 

Desde el consistorio se anima a los vecinos a la participación en las actividades esperando que está programación sea del agrado de todos ellos.

Para más información de horarios y actividades se puede consultar la web municipal www.villamayor.es 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído