Casado afirma que Castilla y León puede estar orgullosa de la gestión que se ha llevado a cabo. Asegura que los pacientes de la Sanidad en la comunidad son los que más valoran este servicio de todo el país. Además, ha recordado los buenos resultados que los informes PISA otorgan a la educación castellana y leonesa. ?Eso es lo que importa, que estamos creciendo, creando empleo y que los ciudadanos tengan más oportunidades?.

Pablo Casado ha defendido esta mañana el modelo de organización territorial basado en las Diputaciones y en la defensa de los pequeños municipios. ?Nosotros hacemos el programa pateando los municipios? por eso, considera que todo el que proponga una supresión de las Diputaciones lo hace ?desde el desconocimiento?.  Casado ve necesario mantener la identidad de todos los pueblos salmantinos y sus derecho, ?sin las Diputaciones los servicios básicos en los pueblos no podrían prestarse?.

En materia económica, Casado anuncia que el PP creará tres millones de puestos de trabajo en la próxima legislatura. Además, ha apoyado a los candidatos regionales y al alcalde salmantino, en el anuncio de bajada de impuestos y en el apoyo a pequeñas y medianas empresas. ?No lanzaremos las campanas al vuelo mientras quede un salamantino que quiera trabajar y no pueda?, no obstante ha asegurado que España es un ejemplo de recuperación económica en el exterior.

El diputado abulense ha querido además recordar que su partido está volcado en la política social, porque ?no ha dejado a nadie en la cuneta?  en el proceso de recuperación. Casado ha explicado que el Partido Popular vive una campaña electoral constante porque solo trabaja para los ciudadanos y no les preocupa con sus propios problemas, haciendo referencia a la situación política de Andalucía.

Casado se ha mostrado muy confiado de los buenos resultados electorales que obtendrán en la capital salamantina porque ?Mañueco es el mejor alcalde que puede tener Salamanca?. Además, ha calificado la candidatura de Ciudadanos, como un partido ?desnudo? de ideas y programas. Asegura que el unido enemigo del PP en las próximas elecciones puede ser la abstención, ya que ?a la hora de votar cada uno piensa en sus seres cercanos? por eso volverán a votar a las mejoras del PP.

Alfonso Fernández Mañueco se ha unido a esta petición para movilizar a los votantes del Partido Popular en Salamanca y en Castilla y León. Por su parte, Casado confía en que habrá voto útil que premiará su campaña ?honesta, eficaz, social y de generación de empleo?. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído