La Oficina de Congresos organiza un nuevo encuentro de negocios

La Oficina de Congresos organiza un nuevo encuentro de negocios
Estas comidas de trabajo sirven para dar a conocer entre los invitados tanto la labor desempeñada por Salamanca Convention Bureau como los recursos e infraestructuras de la ciudad. En esta ocasión, los invitados a esta actividad networking son los embajadores de 2015

La oficina de Congresos de Salamanca ha celebrado el decimoquinto Cocido Salamanca Convention Bureau, una cita con la que pretende dar a conocer la actividad de esta oficina a posibles organizadores de congresos y otro tipo de eventos. En esta ocasión los invitados a esta actividad networking son los embajadores Salamanca Convention Bureau 2015. 

A estas comidas acude como coanfitrión un organizador con el que la oficina ha trabajado en la presentación de la candidatura para la celebración de una convención en Salamanca y ha sido confirmada. Este, a su vez, es el encargado de invitar a otros posibles organizadores para explicarles su experiencia y darles a conocer los servicios que les puede ofrecer Salamanca Convention Bureau a la hora de preparar el congreso.

La gerente de Salamanca Convention Bureau les explica durante el encuentro la naturaleza de esta oficina, las actividades que desarrolla y las diferentes maneras de colaboración, siempre sin ánimo de lucro. También les presenta las principales infraestructuras de la ciudad, desde las salas de reuniones a la planta hotelera, servicios, recursos, etcétera.

Los asistentes a este encuentro son: 

- Doctora María Fernanda Lorenzo Gómez – Especialista en Urología en el Hospital Universitario de Salamanca. Presidenta Comité Organizador Congreso Nacional de Urología 2015

- Doctor Manuel Ramos Boyero - Jefe de Unidad de Cirugía de la Mama del Departamento de Cirugía del Hospital Universitario de Salamanca. Presidente Comité Organizador IV Congreso Internacional de la Asociación de Cirujanos de Mama, AECIMA.

- Alberto Albaladejo Martínez – Odontólogo Especialista en Ortodoncia. Desde el año 2015 organiza anualmente y con sede permanente en Salamanca el Simposio Internacional de Ortodoncia.

- Annie Altamirano Álvarez – Escritora, profesora de inglés y Presidenta de Tesol Spain, organizadora del 38 Annual Convention Tesol Spain.

Comentarios
Lo más