Otros nueve equipos podrían seguir los pasos de los cinco campeones del fútbol base

Solo dos dependen de sí mismos y casi con toda probabilidad lograran los títulos. El resto de los siete conjuntos necesitan algún resultado

 Otros nueve equipos podrían seguir los pasos de los cinco campeones del fútbol base
Otros nueve equipos podrían seguir los pasos de los cinco campeones del fútbol base

Tardaron en llegar los campeones al fútbol base esta semana pero parece que ya no habrá fin de semana sin que se cante algún alirón. Fueron cinco la pasada semana y podrían ser ocho en esta, aunque solo dos dependen de sí mismos para conseguirlo.

El RS Monterrey infantil ya gastó su primera bala la pasada semana pese a cumplir con su parte. Vencieron pero la victoria del Santa Marta C le emplazó a esta semana para poder celebrar. Lo harán, por tanto, este domingo en la Tercera Infantil solo si vencen en su compromiso contra el Sporting de Carbajosa B. 

El otro conjunto, inmaculado hasta el momento, que puede conseguir el título es el prebenjamín A de Unionistas, que solo necesita un empate para conseguirlo ante el Amigos de Cabrerizos en el Vicente del Bosque. 

Pero hasta otros siete tienen opciones de poder sumar el título esta semana. El primero de ellos es el Salmantino B en Tercera Juvenil, que lo conseguiría venciendo a Barrio El Zurguén siempre que no lo hiciera el Cristo Rey B en su partido contra el Villares de la Reina B. 

También en fútbol 11, en Segunda Infantil, el Villamayor sumaría el título si gana a Muníbar Pizarrales B y el Salmantino no saca los tres puntos de la visita que le rendirá el Cristo Rey B. 

Ya en fútbol 7, el Santa Marta B alevín busca su tercer campeonato tras los conseguidos por el alevín A y el benjamín C aunque para ello tenga que ganar al Trinitarios y esperar a que el Salmantino no lo hiciera contra el Salesianos. 

Otro equipo que podría clasificarse para el sector es el Carbajosa benjamín, que aventaja en tres puntos al Santa Marta, por lo que necesitaría ganar al Helmántico en el partido el domingo en un gran encuentro y esperar a que los tormesinos no lo hicieran en Villamayor. 

Dos campeones más puede dejar la categoría. El Santa Marta B lo sería de la Segunda si vence y no lo hace el Villares de la Reina, al igual que el Guijuelo B en el grupo uno de la Tercera Benjamín sumando solo un punto más que Unionistas C. 

Ya en prebenjamín, además de Unionistas, la Segunda podría quedar vista para sentencia si el Sporting Carbajosa también suma un punto más que su principal rival, el RS Monterrey. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído