El jugador del Infantil Regional del Salmantino de la pasada campaña Amis ya es nuevo jugador del Real Madrid. Se hace así oficial algo que ya adelantó SALAMANCA24HORAS después del torneo Mediterranean International Cup que el jugador disputó con el Real Madrid, que ya ha confirmado que cuenta con él para militar en su equipo cadete para la próxima campaña.

En esta temporada, además, Amis debutó con el conjunto blanco en el Torneo de Arnedo y repitió convocatoria en el I Torneo Internacional Ciudad de Las Rozas, en el que el delantero salmantino consiguió anotar algún gol. En el campeonato regional, Amis marcó 28 goles lo que le llevó a ser el segundo máximo goleador de la categoría. Su perfil deportivo es el de un delantero rápido, habilidoso y con olfato de gol, algo que ha provocado que equipos como el Villarreal, el Betis, el Elche o el Oxford City también se fijaran en él. 

Desde el CF Salmantino quieren agradecer su esfuerzo y dedicación durante estas temporadas que ha defendido los colores blanquinegros y desearle suerte en su nuevo reto. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído