Dos jóvenes han resultado heridos este domingo en un tiroteo en Alba de Tormes que se ha saldado con tres detenidos, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 y la Guardia Civil. Pasadas las seis y media de la madrugada tuvo lugar una pelea entre al menos diez personas en una discoteca de la calle Carlos III al parecer por querer un grupo permanecer en el interior del local, momento en que se inició la gresca.

Posteriormente varias personas pasaron en un coche disparando a quienes aún se encontraban en la puerta de la discoteca. Las balas impactaron en la espalda y pierna en uno de los heridos en la reyerta, siendo trasladadas para la atención médica en el centro de salud. El joven de 27 años, A.B.M., pudo trasladarse por sus propios medios y no hizo uso de la ambulancia de soporte vital básico para ser trasladado al Clínico, como ocurrió con el joven de 23 años, A.M.M..

Al momento la Guardia Civil comentó una investigación para dar con los autores de los disparos. Por el momento la operación está abierta y ya se ha detenido a tres personas relacionadas con el caso, J.A.Z., F.G.S.C. y R.G.S.M.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído