Una gymkana de tareas del hogar y una exposición fotográfica, actividades para celebrar el Día de la Mujer

Una gymkana de tareas del hogar y una exposición fotográfica, actividades para celebrar el Día de la Mujer
Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el próximo sábado día 8 de marzo, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha organizado diferentes actividades que se desarrollarán a partir del viernes día 7.

 

Así, la plaza de la localidad será un año más el lugar elegido para proceder a la lectura del manifiesto por la igualdad de género que tendrá lugar mañana viernes, a las 12 horas. Una hora antes dará comienzo el taller del Aula de Informática ‘El rol social de la mujer’. 

 

A través del programa de Ocio Nocturno que se celebrará mañana, los más jóvenes abordarán la igualdad con la actividad ‘Flores por la mujer’. El Centro Joven también se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer y hasta el 22 de marzo acoge la exposición fotográfica ‘Construyendo la historia  con mujeres trabajadoras’.

 

A todo ello se une la gymkana de tareas del hogar, una actividad que se celebrará el próximo sábado, entre las 11 y las 14 horas, en la sede de Ciudad de los Niños, y donde podrán participar los más pequeños a partir de seis años de edad.

 

En la organización de este programa de actividades, además del Ayuntamiento y de los programas municipales de Ciudad de los Niños, Ocio Nocturno y Centro Joven, ha colaborado también la Asociación de Mujeres de Carbajosa Solidarias. 
 
 
Comentarios