Música, teatro y humor en El Cervantes por la Virgen del Castañar

Música, teatro y humor en El Cervantes por la Virgen del Castañar
La festividad de la Virgen del Castañar se celebrará por todo lo alto en Béjar, y no faltarán espectáculos musicales, teatrales, cómico-musicales, con sainetes, poemas, coplas eternas  y humor en el Teatro Cervantes. Así lo ha presentado el alcalde de Béjar, Alejo Riñones, quien destacó que todas las entradas serán a precios populares -10,12 o 15 euros-.

El día 29 de agosto, día de la Inauguración de las Casetas de Ferias, a las 22 horas, el Teatro Cervantes se vestirá de gala para recibir a dos grandes artistas de la escena nacional, Máximo Valverde y Eva Santamaría, que representarán 'Con ganas... de reir'.

 

La voz mexicana, la calidad y la fuerza que atesora la cantante Sonia Fausto, serán protagonistas, el domingo día 31 de agosto, último día del mes, a las 22 horas en el Teatro Cervantes, del concierto donde se podrá escuchar un buen repertorio de música mexicana. La actuación está catalogada para todos los públicos y se encuentra dentro de la programación de las Fiestas de Béjar 2014. 

El día 7 de septiembre, a las 20 horas, también en el Teatro Cervantes, un encuentro con un actor, payaso, poeta y humorista español, licenciado en Filosofía, el famoso Pepe Viyuela. Este poeta logroñés, comenzó en el mundo del humor, realizando parodias mudas. Tras varios años cosechando éxitos de crítica y público por todo el país vuelve con 'Encerro'.

Y para finalizar con la programación del Teatro Cervantes, actores y actrices muy conocidos en el mundo de la televisión y del teatro como es la actriz Marlène Mourreau (Marlen Moro), Francisco Florido, Pedro Javier Sánchez Gómez y Candela Márquez en 'Nos vemos en el cielo'. Será el día 8 de septiembre a las 20 horas con un atractivo cartel para pasar un agradable momento en el Teatro Cervantes en las próximas Fiestas de la Virgen del Castañar.
 
 
 
Comentarios