Ecotisa será el patrocinador principal de Unionistas las dos próximas temporadas

Ecotisa será el patrocinador principal de Unionistas las dos próximas temporadas

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles del proyecto de Unionistas en Tercera División. En esta ocasión, el club blanquinegro ha oficializado cuál será su próximo patrocinador principal. El logo de la empresa Ecotisa estará en la parte frontal de todas las camisetas del club. Además, Ecotisa ofrece diez puestos de trabajo para jugadores de la primera plantilla. El acuerdo se firma por dos temporadas.

"Es un día muy importante para la historia de Unionistas y lo es por la colaboración con Ecotisa. Tenemos una relación de socios y de ayudarnos el uno al otro. Vamos a seguir en el mismo camino y será nuestro patrocinador en la parte frontal de las camisetas. Es una apuesta muy grande por su parte y solo tenemos palabras de agradecimiento. El acuerdo es por dos temporadas y nos da la capacidad de ser sostenibles y dar un paso más hacia los objetivos deportivos", explica el presidente de Unionistas Javier Tejedor.

Por su parte, el director general de Ecotisa Jorge García también se mostraba muy contento por el acuerdo: "Desde el inicio nos ha gustado el proyecto porque se asemeja mucho a lo que hemos vivido nosotros. Es un orgullo para nosotros patrocinar la camiseta de Unionistas y ojalá podamos celebrar un ascenso a Segunda B. Ha sido fácil llegar a un acuerdo porque nosotros creemos mucho en la dirección y la manera de trabajar del club". 

Comentarios