El Colegio Maestro Ávila celebra sus fiestas

El Colegio Maestro Ávila celebra sus fiestas

El Colegio Maestro Ávila finaliza la semana celebrando sus fiestas para recordar a su patrón San Juan de Ávila. Durante estos días, todos los miembros de la comunidad educativa han llevado a cabo distintas actividades, inauguradas con el pregón organizado por segundo de Bachillerato.

Los alumnos de Primaria disfrutaron de los hinchables, de un taller de robótica educativa, una actividad de cartonesia y de una mañana de convivencia en Carbajosa de la Sagrada. Los de Infantil pudieron subirse al tren turístico y participar en distintos talleres, así como asistir a una exhibición canina.

También hubo una exhibición de baloncesto a cargo de CB Tormes. Ya por la tarde, los alumnos deleitarán con un magnífico concierto en el que escuchar también al coro. Tendrán, además, distintas actividades deportivas y lúdicas para terminar bailando el viernes en la ya tradicional verbena.

Concluirán las fiestas el sábado con una eucaristía en la que se despedirá a los alumnos de segundo de Bachillerato y Ciclo Formativo con una emotiva celebración a la que están todos invitados.

Comentarios