El Sporting Garrido ya ha convocado captaciones para regresar el próximo año sus andaduras en el fútbol federado en el que tantas alegrías dio. Después de esta temporada 'en blanco', solo con un conjunto infantil de fútbol sala en Juegos Escolares después de no conseguir tres conjuntos que pudieran participar en el fútbol base, la intención es volver para que todos tengan su hueco en su deporte preferido con la afirmación de que ningún niño se quedará sin jugar.

Según su cartel de captaciones, se buscan benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles de primer año para divertirse y hacer amigos jugando al fútbol, aunque todo aquel que desee formar parte del club y no aparezca en esta lista se puede poner en contacto con ellos. Además, también pretenden sacar un equipo en categoría aficionado y si pudiera ser, también uno femenino. 

La forma de conseguir más información es enviar un correo electrónico a ssportingarridosalamanca@yahoo.com o un whatsapp al 697 296 466 indicando el nombre y apellidos del jugador, su año de nacimiento y la demarcación en la que le gustaría jugar. A través de estas dos opciones se devolverá el mensaje para inforar de cuándo y donde se harán las pruebas para las diferentes categorías. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído