Salamanca acoge este fin de semana la segunda reunión científico social Ciudad de Salamanca. El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos y en concreto su Comisión Científica, tiene el objetivo principal de conseguir que acudan a la capital del Tormes los mejores ponentes del ámbito odontoestomatológico, tanto nacionales como internacionales y de esta manera conseguir que los asistentes adquieran una correcta formación en las últimas tendencias, protocolos de actuación así como de los últimos estudios al respecto.
 
Después del gran éxito de la primera reunión con la ponencia del doctor Ramón Gómez Meda acerca de 'Reconstrucción estética de tejidos en implantología' de 12:00 horas a lo largo de los días 1 y 2 de junio del 2012. Este año estará presente el doctor José de Rábago Vega con una ponencia de ocho horas con el título de 'Las Carillas de Porcelana como solución estética en grupos anteriores….20 años después'. Por otra parte este es el comienzo de un proyecto a largo plazo, ya que en el futuro está previsto conseguir involucrar a muchos más asistentes, casas comerciales que patrocinen el evento, así como distintas ramas de la salud bucodental, como son higienistas dentales, auxiliares de clínicas y técnicos de laboratorio.
 
La presentación se ha realizado este sábado 8 de junio de 2013, a las 9:00 horas, con la concejala de Salud Pública y Consumo, María José Fresnadillo Martínez; el ponente del Congreso, el profesor José de Rábago Vega; el presidente del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Salamanca, José Antonio Rubio Serraller;  y el secretario del Colegio y miembro de la Comisión Científica y de Formación, el doctor Sergio González Tejedor .

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído