Se estaba machacando duro Elena Pedrosa junto a su compañera Clara Hernández y el entrenador del primer equipo Alberto Miranda en la postemporada de Perfumerías Avenida. La Federación Española de Baloncesto ha elegido a Elena, junto con otras nueve promesas del baloncesto femenino nacional, para que participe desde mañana, y durante toda la semana, en el Campus que la ex jugadora de baloncesto desarrolla en la localidad murciana de Águilas.

La inclusión de Elena, y el resto de jugadoras, en este Campus, se enmarca dentro del proyecto de la FEB para hacer un seguimiento a jóvenes talentos del baloncesto femenino nacional que están en órbita de selecciones aunque no hayan sido convocados para participar en ninguna competición oficial, de forma que puedan trabajar en su mejora individual con técnicos de la propia Federación.

"Voy con muchas ganas y a disfrutar al máximo. Mi objetivo es aprender junto a grandes jugadoras que acuden, además de grandes entrenadores", explica la propia Elena, que realizará la pretemporada en el primer equipo y le ayudará durante la competición. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído